Qué bien nos cae ejercitarnos un poco y hacer amigos en el gym, pero ¿te has puesto a pensar en la imagen que proyectas mientras usas las instalaciones?
Independientemente de la ropa que portas (de ese punto hablaremos la próxima semana), los artículos que yo sugiero siempre traigas en tu mochila del gimnasio son:
1. Desodorante: que terror que estás en un aparato y pasa alguien junto a ti con un aroma corporal tan penetrante que ahuyenta a los de alrededor ¿cierto?, el desodorante nunca sobra, así que antes de entrar a cualquier clase o de iniciar tu rutina, no olvides usarlo.
2. Toalla: y no me refiero a la que usas para la ducha; mientras te ejercitas el sudor se hace presente y qué mejor que limpiar tu cara y cuello con una toalla facial o incluso una más grande, evitando así que las gotas caigan por doquier.
3. Guantes: cuida tus manos de callosidades =)
4. Agua: trata de mantenerte hidratado mientras haces tu rutina y con gran estilo, qué mejor que usar una y otra vez algún cilindro personalizado en lugar de comprar siempre botellitas con agua que se confunden con las de tus vecinos.
5. Zapatos tenis: éstos, al igual que tu ropa van por delante en tu mochila, me ha tocado ver en repetidas ocasiones a personas que los olvidan y aún así se animan a seguir sus rutinas con los zapatos del trabajo, ¿no se sentirán incómodos?
Todos los jueves de gimnasio haré pequeñas recomendaciones que no sólo tienen mi Visto Bueno, sino que seguro te serán útiles al nunca haberlas preguntado de manera pública.
Y tú, ¿qué llevas en tu maleta del gimnasio?
No hay comentarios:
Publicar un comentario