miércoles, 28 de septiembre de 2016

¿Qué me pongo?


     Te ha pasado que todas las mañanas te paras frente al clóset y te preguntas ¿qué me pongo?

Razones como:
  •          Rapidez
  •          Comodidad
  •          Es lo único que me queda ahora que gané / perdí peso
  •          Falta de tiempo
  •          Prefiero dormir 5 minutos más que quebrarme la cabeza pensando en lo que me voy a poner.… Te llevan a vestir de manera frecuente con las mismas prendas al grado de convertir tu vestimenta en uniforme diario, es decir, sin darte cuenta estás usando al menos 3 veces por semana el mismo pantalón con el mismo saco o blusa  en diferentes combinaciones.


Uno de mis servicios como consultora en imagen pública podría servirte, en sólo 4 pasos:

Paso 1. Me entrevisto contigo para conocer cuál es tu situación actual, a qué te dedicas, en qué ambientes te desenvuelves, qué proyectas  y sobre todo ¿hacia dónde se dirigen tus próximas metas profesionales y personales?

Paso 2. Tomo algunas medidas, aplico un par de cuestionarios y obtengo un diagnóstico de cómo eres percibida actualmente por quienes te rodean.

Paso 3. ¡Prepárate! Vamos a invadir juntas tu clóset, prenda por prenda, es una situación en la que pareciera que vamos de compras pero no a un centro comercial, sino a tu armario y revisamos cuidadosamente qué si se queda y qué no, basada en mis conocimientos como Consultora en Imagen Pública te explicaré por qué si debes decir adiós a algunas prendas y lo mejor…..

Paso 4. Te ayudo a armar diferentes outfits y/o combinaciones entre las prendas que quedaron en tu clóset.

Considera que:
  • Tu cuerpo cambia año con año por distintos factores físicos u hormonales, es importante que tu ropa te quede en la talla correcta.
  • Todas nacemos con un estilo, nuestro entorno lo puede ir fortaleciendo, pero nuestro ambiente laboral y vida adulta puede transformarlo, de manera que nuestra vestimenta diaria y producción en general puede comunicar un mensaje correcto o erróneo de quiénes somos en realidad.
  • La ropa que sacaremos juntas de tu clóset, si tú me lo autorizas, será donada a una comunidad en condiciones de pobreza extrema y créeme, será bien recibida, usada y sobre todo agradecida.
  • Este servicio nos lleva en promedio 3 horas, la hora adicional tiene un costo extra.


Beneficios de una limpieza de clóset:
  •          Remueves energía vieja, y dejas espacio para que nuevas cosas entren en tu armario y a tu vida!
  •          Las prendas que queden podrán respirar, tendrán espacio para no arrugarse y serán fácilmente elegidas por ti para usarlas de manera más frecuente.
  •          Dejarás de quebrarte la cabeza cada mañana y ahorrarás tiempo sabiendo ¿qué con qué?
  •          Puedes evitar la aparición de polillas, insectos y hongos, que bien pueden maltratar tu ropa e incluso dejarla inservible sin que te des cuenta.
  •          Generas una limpieza emocional al mantener un armario ordenado, es el pretexto perfecto para por fin desprenderte de aquellas prendas que te regalaron en navidad, a las que sólo dijiste “gracias” pero nunca mencionaste cuándo usarías porque no te encantaron.
  •          Abrirás tu armario sin temor a que caigan objetos, prendas y zapatos por todos lados, pues todo estará en su lugar y siempre visible.


   
     Si te interesa este servicio contáctame vobonayelivaldes@gmail.com o envíame un mensaje por whatsapp al 5530392853
     
Un armario ordenado con prendas que se usan frecuentemente, 
tendrá siempre mi Visto Bueno!

    Pd. Este servicio también se ofrece a caballeros =)

jueves, 1 de septiembre de 2016

Los jueves amamos las endorfinas en VoBo

Atleta  ejemplar estadounidense, con 28 medallas en toda su trayectoria, de las que 23 le hicieron romper el récord de más medallas olímpicas de oro ganadas y fuente de inspiración para el mundo entero, por su disciplina constancia y logros obtenidos.
*Imagen 1
Michael Phelps puede convertir a cualquiera en un interesado por la natación, ejercicio completo que te aporta diferentes beneficios y trabaja todas las zonas del cuerpo.
Es por lo anterior que te compartimos algunos tips para poder practicar este deporte:
  1. Empezamos con el calentamiento y estiramientos esto es un básico en todos los deportes, ten en cuenta que principalmente nos ayuda a no tener una lesión a la hora de hacer el ejercicio.
  2. Necesitas hidratarte durante el entrenamiento.
  3. Comienza por distancias para principiantes y dirige tu mirada al fondo de la alberca, es la posición más cómoda de nadar y no te vas a lastimar el cuello .
  4. Adopta una postura correcta, con esto la velocidad va a ser tu aliada contra el tiempo y evitarás lesiones futuras.
  5. En cualquier deporte el saber controlar nuestra respiración ayuda a tener una mayor resistencia y que no te canses tan rápido.
  6. Entrena inspirándote en alguien o algo, a nadadores como Phels les funciona bastante bien.  


Practicar un deporte te llena de energía y contribuye con la generación de endorfinas, nuestras hormonas favoritas de la felicidad; activarte físicamente y tener una fuente de inspiración como lo es Michael Phelps, tiene nuestro Visto Bueno.

Colaboración: Susana Padilla y Viridiana Pineda
*Imagen 1 extraída de deportejerez.blogspot.com