Atleta ejemplar estadounidense, con 28 medallas en toda su trayectoria, de las que 23 le hicieron romper el récord de más medallas olímpicas de oro ganadas y fuente de inspiración para el mundo entero, por su disciplina constancia y logros obtenidos.
*Imagen 1
Michael Phelps puede convertir a cualquiera en un interesado por la natación, ejercicio completo que te aporta diferentes beneficios y trabaja todas las zonas del cuerpo.
Es por lo anterior que te compartimos algunos tips para poder practicar este deporte:
- Empezamos con el calentamiento y estiramientos esto es un básico en todos los deportes, ten en cuenta que principalmente nos ayuda a no tener una lesión a la hora de hacer el ejercicio.
- Necesitas hidratarte durante el entrenamiento.
- Comienza por distancias para principiantes y dirige tu mirada al fondo de la alberca, es la posición más cómoda de nadar y no te vas a lastimar el cuello .
- Adopta una postura correcta, con esto la velocidad va a ser tu aliada contra el tiempo y evitarás lesiones futuras.
- En cualquier deporte el saber controlar nuestra respiración ayuda a tener una mayor resistencia y que no te canses tan rápido.
- Entrena inspirándote en alguien o algo, a nadadores como Phels les funciona bastante bien.
Practicar un deporte te llena de energía y contribuye con la generación de endorfinas, nuestras hormonas favoritas de la felicidad; activarte físicamente y tener una fuente de inspiración como lo es Michael Phelps, tiene nuestro Visto Bueno.
Colaboración: Susana Padilla y Viridiana Pineda
*Imagen 1 extraída de
No hay comentarios:
Publicar un comentario