¿Cuántas veces hemos
escuchado la siguiente frase?
"Vístete para el puesto que quieres y no para el que tienes".
Independientemente de la posición jerárquica que actualmente tienes y de la institución donde te desarrollas profesionalmente,
existen los códigos de vestimenta, hoy dedicamos este espacio para el Ejecutivo
o al que muchos refieren como “ropa
formal”.
¿Por qué le llamamos Ejecutivo? La respuesta es sencilla, este código de vestimenta comunica autoridad
y seriedad en el contexto profesional, además transmite mensajes de autoridad y
formalidad, es usado invariablemente bajo las siguientes circunstancias:
- · Exposición de presentaciones o proyectos
- · Interacción con clientes extranjeros
- · Durante desayunos, comidas o cenas de negocios
- · Reuniones con otros directivos o superiores
Ahora bien, ¿cuales son las piezas que me colocan en este código de vestimenta?
Ya sabemos en qué circunstancias aplica este código y los elementos de vestuario que lo integran, el próximo lunes estaremos hablando de aquellos accesorios o complementos que puedes integrar y te ayudarán a pulir aún más tu imagen profesional bajo mi ¡Visto Bueno!
#FelizLunes
No hay comentarios:
Publicar un comentario