lunes, 22 de agosto de 2016

Básicos de un guardarropa ejecutivo

¿Cuántas veces hemos escuchado la siguiente frase?
"Vístete para el puesto que quieres y no para el que tienes".

Independientemente de la posición jerárquica que actualmente tienes y de la institución donde te desarrollas profesionalmente, existen los códigos de vestimenta, hoy dedicamos este espacio para el Ejecutivo o al que muchos refieren como  “ropa formal”.

¿Por qué le llamamos Ejecutivo? La respuesta es sencilla, este código de vestimenta comunica autoridad y seriedad en el contexto profesional, además transmite mensajes de autoridad y formalidad, es usado invariablemente bajo las siguientes circunstancias:
  • ·         Exposición de presentaciones o proyectos
  • ·         Interacción con clientes extranjeros
  • ·         Durante desayunos, comidas o cenas de negocios
  • ·         Reuniones con otros directivos o superiores
Ahora bien, ¿cuales son las piezas que me colocan en este código de vestimenta?

Ya sabemos en qué circunstancias aplica este código y los elementos de vestuario  que lo integran, el próximo lunes estaremos hablando de aquellos accesorios o complementos que puedes integrar y te ayudarán a pulir aún más tu imagen profesional bajo mi ¡Visto Bueno!

#FelizLunes

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